El tiempo, un factor clave en la Usabilidad
Debe ser porque mi libro lleva el tema del tiempo (es decir, los segundos) tan inserto en su ADN, que me he dado cuenta de cómo dicho factor comienza a ser relevante para todos. De hecho, he comenzado a ver cómo surgen publicaciones que lo toman en cuenta y le dan alta relevancia.
Cito a propósito el artículo de Jakob Nielsen en que plantea lo que los usuarios están dispuestos a esperar para diferentes acciones relacionadas con la tecnología.
O también el artículo (al que pertenece el gráfico a continuación) que menciona el efecto que les causa a los usuarios el hecho de que un sitio web se demore en desplegarse cuando lo visitan desde un dispositivo móvil.

Gráfico de ReadWriteWeb.com que muestra qué hacen los usuarios si el sitio es lento. Con un 61% gana no volver a visitarlo.
Quiero creer que estamos ante una tendencia, pero ya saben, es el libro el que me tiene alerta con el tema de los segundos y minutos.
- Escrito por Juan C. Camus at 08:14 am
- Enlace Permanente a esta Entrada
- Archivado en: contenidos digitales, libro
- Suscríbete a los comentarios de esta entrada
- TrackBack URI
buen dato, lo investigaré